COLORED HAIR EXTENSIONS

 

Si lo tuyo, lo tuyo no es pintarte el cabello pero quieres experimentar con colores por un día, aquí van 2 recomendaciones para un cambio temporal:

 

1. Extensiones de colores. Puedes comprarlas en tiendas especializadas de los colores que quieras o si prefieres experimentar y crear un efecto más natural, puedes comprar extensiones de cabello natural, decolorarlas y agregar el color.  Esta última opción me parece ideal pues experimentas la aplicación del tinte, pero no dañas tu cabello!

Hay que cuidar que el color base de las extensiones sea parecido a tu cabello para que no se vea falso.

2def14a990a4b6d3f85ed17386499a14

COLORED HAIR EXTENSIONS

Hair Color

 

2. Pintar tu cabello con gis. Existen unos “Hair Chalk” que sirven para agregar efecto de color que desaparece cuando lavas tu cabello. Parece que son fáciles de aplicar, nunca los he usado pero prometo hacerlo y escribir más sobre esta opción. 

Funcionan mejor en tonos claros. Si en tu caso tienes el cabello en tono claro o castaño medio, puedes probar prácticamente con todos los colores, si tienes el cabello en tonos castaño a obscuro, trata de elegir colores pastel que resalten sobre el negro.

Chalk Hair Color

 

En México los he visto en esta presentación:

Hair Chalk

Son como unas bolitas de colores que al destaparlas puedes aplicar el color deslizando fácilmente tu cabello y así evitas manchar los dedos en la aplicación. ¿suena tentativa esta opción, no?

 

Lo importante es que se diviertan con colores diferentes. Yo recién estoy experimentando con este tipo de looks, así es que seguiré en la búsqueda de más opciones para agregar color a tu cabello, ustedes ¿conoce otra opción? 

 

Rousquare

 

Loading Facebook Comments ...
2 COMMENTS
  1. donde puedo encontrar los gises, se ve cool

    Norbss 4 years ago Reply
    • Hola Norbss!! Los puedes encontrar en Sally, cuestan como $150 pesos y vienen en colores individuales, si los compras me cuentas como te fue 🙂

      rousquare 4 years ago Reply

LEAVE A REPLY