WELCOME TO MY LIFE!

 

¡Estoy nerviosísima!

Es el primer post del blog, es mi ultima semana en DF y no quería irme sin empezar este gran proyecto. Sentada desde la sala de mi depa en la Roma Norte con Capital Cities de fondo y un café sin azúcar y sin crema les digo… Welcome to my life!

2014-02-09 10.54.49

 

Este año me mudaré por unos meses a NYC para practicar mi inglés y estudiar producción de video. Será como una película de la india María cruzando la frontera jaja y es por eso que decidí contarles todo lo que me voy a topar en el camino, así es que ¡no se lo pierdan! 

Cuando decidí crear el blog fue realmente fácil, lo difícil vino al elegir el nombre, los temas, la parte técnica (que me encanta) y sobre todo el diseño. Lo primero fue no encasillarme en ser una fashion beauty blogger porque ni fashion ni beauty y ustedes ya juzgarán lo de blogger.

Tengo mi top 5 de diseñadores haute couture pero me gusta más la ropa que puedo pagar, no tengo idea cómo se pone el gelish en las uñas y peor aun ¡cómo se quita! jaja pero si me preguntas, ¿qué shampoo sirve para un cabello seco en clima templado? posiblemente te diría que uno a base de almendras porque resulta de gran ayuda para reparar el daño y se vuelve una eficaz barrera para agresiones externas. Sí, algún día tuve el cabello seco y viví en un clima templado, ¿cómo conozco estas cosas? ¡No tengo idea! Pero como esto, tengo muuuucho que contarles.

 

En resumen, Headband Project tiene 2 objetivos:

1. Probar todos los tintes, shampoos y tratamientos que existen el mercado 
2. Contarles mi vida en NYC, todo lo que me encuentre e inspire siempre vendrá acompañado de una buena recomendación de peinado o accesorio 

Espero que disfruten este proyecto tanto como yo!!!

 

Rousquare

Loading Facebook Comments ...
1 COMMENT
  1. ¡Que loquilla!
    Ya quiero ver tus greñitas de colores. 🙂

    xac 4 years ago Reply

LEAVE A REPLY