Beach Hair – Texturizing sea salt spray

 

Justo estoy en mi tercer semana en NYC y he escuchado de TODO, desde “¿eres de México? Yo estuve en España por años” jaja ¡cómo si España estuviera en México! o mi favorita, “Yo pensé que la gente de México era morena y chaparrita ¿por qué no eres morena? ¿por qué estás alta?”  y la que más me dolió, “Sí conozco al Chicharito y odio México porque me gusta el fútbol y soy de United States!!

 

En mi post anterior les conté que había comprado algunos productos para el cabello en Urban Outfitters, un spray para replicar el efecto de agua salada del mar y un polvo que da volumen al instante.

IMG_0428_2

No me importa que en NYC estemos a -6 grados, eso no me impide tener un look playero, así que el primer producto que probé fue el texturizing sea salt spray “Beach Babe” de Not Your Mother’s.

IMG_0429_2

Es la primera vez que uso un producto como este y la verdad fue súper fácil de aplicar, sólo hay que rociar una módica cantidad en el cabello húmedo, desacomodarlo, hacer algunas ondas con las manos y esperar a que seque.

 

Ya que esté totalmente seco tienes tres opciones:

. Lo usas así como queda.

 

 

. Haces algunos rizos con la plancha o tenaza. Enrollas tu cabello de esta manera, lo sujetas de la punta y pasas la plancha encima.

IMG_0551_1 IMG_0565_2

 

. Haces un chongo despeinado con una trenza de lado.

IMG_0578_3

Mi favorito, como tengo el cabello lacio, es crear algunos rizos con la plancha así el efecto dura más y durante el día si es necesario cambiar el look, hago el chongo con una trenza.

¿qué les parece? ¿les gusta este efecto despeinado?

Prometo que mapana les comparto el paso a paso para crear el chongo despeinado con trenza de lado, es realmente fácil y es una buena opción cuando necesitar cambiar tu look durante el día.

 

Rousquare.

 

 

 

 Beach Hair – Texturizing sea salt spray – Headband Project