Volumizing Hair

En el post de hoy vamos a probar algunos productos para generar volumen en el cabello. Si tu problema es que tienes el cabello delgado o muy poco, estos productos pueden ayudar a crear un efecto de volumen. En mi caso, tengo el cabello muy delgado y lacio, así que era imposible llevar un volumizing hair.

collage_1

Para esto vamos a necesitar productos especiales, tu plancha de cabello y tenaza de 1″.

IMG_3000_1

Los productos necesarios y que debes de tener a la mano siempre son:

1. Glossing Polish de Proclaim: Nos ayuda a sellar el color y proteger el cabello de altas temperaturas, como el secador, la plancha, tenaza, etc…
2. Advance Techniques de Avon: Yo como tengo las puntas ¡horrendas! lo utilizo siempre después de plancharme o hacerme curly el cabelllo.
3. She’s a Tease Volumizing Hair de Not Your Mother’s: Sirve especialmente para agregar volumen a tu cabello, yo lo utilizo en la raíz pues en el resto del cabello prefiero utilizar los siguientes productos.
4. Curl Shaping Crem de ION: Este gel nos sirve para definir los rizos que acabamos de hacer en nuestro cabello y aunque es un poco pegajoso, nunca quedarán estáticos como con cualquier mousse.
5. Tres Two Hair Spray de TRESemmé: ya se los había remendado, es un hairspray que al ser de poca fijación es ideal para que el cabello tenga movimiento y fijación al mismo tiempo.

collage_13

Antes de someter tu cabello a cualquier tipo de calor, recuerda aplicar Glossing Polish de Proclaim para protegerlo y evitar que se maltrate. Una vez que hiciste tu cabello curly con ayuda de tu plancha y tenza, empezamos la aplicación de productos.

Primero vamos a aplicar en el Curl Shaping Crem de ION, tratando de acomodar los rizos.
collage_6

Despues, agregamos She’s a Tease Volumizing Hair de Not Your Mother’s en la raíz y despeinamos un poco para generar volumen. Este paso es súper importante y mi favorito.
collage_7

Para finalizar rociamos Tres Two Hair Spray de TRESemmé en todo el cabello.
IMG_3062_1

y listo, volumizing hair!
IMG_3069_4

Rousquare

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY