TrendVision Award México – Wella Professionals

.
Hace unos días me enteré que el próximo mes es el evento TrendVision Award México, que es el único evento internacional de estilismo ¡en el mundo! Todo esto obviamente es idea de Wella Professionals, quien tiene a los Hairstylists top del momento y que por cierto, ya están listos para compartirnos un poco de las nuevas tendencias de moda en hairstyle, obviamente ya estoy apuntadísima para ir, conocer y probar de todoooo, ¿no se les antoja un poco de inspiración para la próxima temporada? Keep reading!

Y por andar investigando sobre este evento, me enteré también que tienen un concurso para talento mexicano que quiera dedicarse al modelaje profesional. Padrísimo porque las concursantes pueden tener la oportunidad de que los Hairstylists de Wella Professionals las asesoren y haga un cambio de look con todo lo nuevo en tendencias y productos para el cabello. Además podrán participar en la final nacional y si quedan seleccionadas también podrán estar desfilando en otro evento internacional en Mónaco… sí leyeron bien ¡En Mónaco! Súper inicio para una carrera de modelo, ¿no?

Si les gustaría intentarlo, les dejo toda la información de castings, fechas y requisitos para el concurso, y próximamente les contaré más sobre el evento.

i1

i2

Rousquare

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY