LOW PONYTAIL – Headband Project

LOWPONYTAIL

Hoy te voy a enseñar un truco facilísimo para cambiar tu ponytail y hacer que luzca bien para cualquier ocasión. (incluso una cita formal) Lo único que necesitas es una liga y varios pasadores que se igualen al color de tu cabello.

Todas sabemos que hacer una ponytail y atarla con una liga es súper cómodo y sencillo… pero a la vez nos hace sentir culpables y desarregladas, o no? Bueno con estos sencillos pasos puedes hacer que esa “culpa” desaparezca en tu hairstyle, al igual que esa liga…

 

1. Crea una “ponytail”con una altura media baja y antes de atarla, deja libre dos mechones de la parte superior a la altura detrás de la oreja. Los mechones no tienen que ser muy gruesos.

IMG_6453 copia

 

2. Iniciando de la parte superior, hacia abajo, toma un mechón delgado y pásalo por arriba de la ponytail, átalo con un pasador justo en el otro extremo. Toma otro mecho del lado contrario y pásalo cubriendo donde está el pasador del mechón anterior. Repite este procedimiento las veces que necesites, hasta tener sólo 1 mechón de cada lado.

3. Los últimos mechones que asegures, pásalos rodeando la ponytail y asegurándoles justo debajo del cabello.

ponytail2 copy

Rousquare

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY