Drybar Anzures – Headband Review ★★★★☆

 

Hoy les quiero contar de un nuevo lugar al que fui al cortarme el cabello y me pareció súper para cuando tienes prisa o te surge algún imprevisto al salir de la oficina.  Se llama drybar y está en la colonia Anzures, sobre la calle de Leibnitz muy cerca del Camino Real.

La idea de este lugar es literal un bar, en donde te sientan en una barra con bebidas de cortesía y música! Por el estilo de vida de la zona, se enfocan a personas que trabajan por ahí y tienen poco tiempo para ir a un salón de belleza en su tiempo libre o after work.

l

 

Yo había estado durante el día por ese rumbo buscando departamentos, cuando me surgió en mi cabeza, ¿hace cuanto fue tu último corte Rousquare? ¿ya pasaron más de 6 semanas?… Entonces supe que era el momento ideal para entrar a drybar y preguntar un poco sobre los servicios.

Primero pregunté el precio, lo cual estaba dentro de mi rango, después pregunté quien me cortaría el cabello y si tenía tiempo de hacerlo en ese momento, se acercó conmigo Ricardo y comenzamos a platicar de los cortes para cabello mediano, hablamos primero del BOB, después le dije que quería algo más como LOB… Enseñe como referencia a @Sincerelyjules  y él insistía en que hiciéramos un fleco pero me negué rotundamente.

Terminamos decidiendo hacer solo un poco corto la parte de atrás y no tocar los mechones de adelante para que ese, fuera el largo del que partiera el efecto. ¿qué les parece?

collage3

 

Todo el equipo de estilistas que estaba ese día se veían súper buena onda. Si pasan sus días por esa zona y quieren un corte o un secado express, no duden en llamarlos. Yo estuve ahí para cortar mi cabello, pero también tienen servicio de secado y planchado, tinte, tratamientos, manicure y pedicure spa.

 

Si quieren contactarlos:

Yelp

Facebook

Twitter 

Web

Leibnitz 117, Col. Anzures. Tel: 5203 9953.

 

HEADBAND REVIEW: drybar Anzures
Calificación: ★★★★☆ (/)
Aprobado para: Corte y Secado
Ser atendidos por: Ricardo
Precio: $$$
Hashtag: #DryBar

 

Captura de pantalla 2014-11-09 a la(s) 19.36.29

 

 

 

@Rousquare

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY