Los mejores productos para empezar el año.

 

¡¡Bienvenido seas 2015!!

Si ya tienen listísimos sus propósitos y deseos para este año, que mejor manera de complementarlos que agregar un “cuidar y preocuparme más por mi cabello para que crezca hermoso y fuerte” y sí ese es uno de mis propósitos jajaja, a demás de probar un rubio platinado en con rooty balayage e iniciar un curso de peinado profesional y maquillaje FX.

 

Pueden empezar probando algunos productos para el cabello que a mi, me han cambiado la manera de cuidar y manejar mi cabello:

1. CHI Silk Infusion. Debo confesar que desde que usé estas gotas por primera vez, quedé maravillada con su resultado. Las uso siempre en cabello húmedo y cuando se seca, ya sea con secadora o al natural, activan un brillo increíble en mi cabello.

chi-chi0302

2. Loreal Ever Strong Free-Sulfate Shampoo y Acondicionador. Nada me ha servido mejor para hacer crecer el cabello que utilizar un shampoo libre de sulfato. Este en especial ayuda a cuidar la cutícula y evitar que el cabello se vuelva quebradizo, esos dos problemas hacen que mi cabello nunca crezca. Hoy estoy feliz de verme con raíz, pues eso significa que mi cabello creció al menos 3 centímetros en un mes.

shampoo5

3. Si me siguen en instagram, habrán notado que he hecho peinados con mucho volumen, eso es gracias a dos productos que compré especialmente para eso.

El primero es un spray CHI Helmet Head extra firme, fija tu cabello y lo deja con una textura sedosa y cero dura como estamos acostumbrados a sentir los spray de larga duración. Sin este producto, no hubiera podido crear un perfecto BIG Hair al estilo sesentas.

71m3UMwSA4L._SY679_Captura de pantalla 2015-01-03 a la(s) 15.15.53

 

El segundo es una espuma para dar volumen desde raíz de nuestro cabello. Sexy Hair Roots Pump Plus, se aplica en la raíz antes del secado y listo, tu cabello queda con la textura y volumen necesario para experimentar cualquier peinado. Yo con la ayuda de este producto pude hacer una mohawk.

BIG_Retail_RootPumpPlus_0 Captura de pantalla 2015-01-03 a la(s) 15.16.10

4. Algo realmente sorprendente para las puntas maltratadas es una línea de productos de Avon Advance Techniques. Yo probé las gotas de seda y mis puntas han mejorado bastante, si eres de las que odia cortarse el cabello porque está maltratado y no porque quieres un corte, este producto puede ayudar.

fluido-restaurador-de-pontas-advance-techniques-avon-30-ml_MLB-O-3995965885_032013

5. Por último, quiero recomendarles dos aceites, Argan Oil y Coconut Oil. Yo los uso como tipo mascarilla, los domingo o días que no voy a salir de mi casa, lo aplico en cantidad abundante en mi cabello y dejo actuar toda la noche, al día siguiente lavo y enjuago perfectamente. Con esta rutina he notado que el brillo y sedosidad del aceite dura por algunos días. No soy de las que aplico todos los días este tipo de aceites porque mi cabello tiende a volverse grasoso durante el día pero hacerlo una o dos veces por semana me ha funcionado.

1b-09 71q0+b90MhL._SL1500_

 

Espero que prueben estos productos y les sirvan tanto como a mi, si tienen alguno que me quieran recomendar, pueden encontrarme en mi twitter o instagram @rousquare.

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY