Las Barberías Increíbles del #DF

 

Cuando toco el tema de hairstyle con mis amigos siempre me preguntan “¿sabes cortar el pelo?” o “¿qué me hago y a dónde voy?” y aunque mueran por hacerlo, la típica respuesta de todos es:

“No voy a llegar con referencias de Pinterest”

Por eso mi recomendación siempre era mandarlos a la Barbería, un lugar en donde entienden perfecto lo que está IN y lo que le queda a cada tipo de hombre…. pero justo ayer estuve haciendo research, con mi amigo el más hipster de todos, de dónde está bueno y dónde está increíble cortarse el pelo y arreglarse la barba, cuando eres hombre y estás en el DF.

 

Así que con la ayuda de Jesús Cervantes, van los 5 lugares dónde está increíble vivir el ritual de peluquería y barbería en el DF:

 

Paprika

Seas hombre o seas mujer, si hoy me preguntas ¿dónde puedo cortarme el pelo? mi respuesta es Paprika. Para visitar este lugar tienes que ser muy paciente para hacer una cita con anticipación y como la mayoría de las cosas de buena calidad, no es nada barato. Su única sucursal se encuentra en Romita y puedes escribirles a su correo para agendar una cita paprikadf@gmail.com

Álvaro Obregón 49 2do Piso Col. Roma
Tel: 55 62 73 60 05 
Horarios: Lun 10am – 5pm / Mar – Viernes 12 – 9pm  / Sábado 10am – 9pm
Twitter: @paprikadf

 

paprika

 

Barbería Capital

Me encanta este lugar y todo lo que gira a su alrededor. Si nunca has ido, yo te recomiendo que sea el primer lugar que visites para el servicio de barbería y peluquería. Mis amigos han salido felices de ahí y los precios están muy aceptables. Tienen 2 sucursales: La Roma y La Juarez. Puedes hacer una cita desde su Facebook. 

Monterrey 188 B Col. Roma
Tel: 55 52 64 83 70
Horarios: Lun-Vier 10am -9pm / Sábado: 9am -8pm / Domingo: 10am -4pm
Twitter: @barberíacapital

 

barberia

 

Scalper Studio

En pleno corazón de Polanquito se encuentra este lugar en dónde podrás disfrutar de tu estancia con buena música y bocadillos gourmet. A demás del excelente servicio que brindan, puedes encontrar varios productos para el cuidado del cabello y barba. Los precios están elevados pero bastante accesibles para la zona en la que se encuentra.

Alejandro Dumas 84-B
Tel: 55 52 81 33 17
Horarios: Lun-Vier 10am -8pm / Sábado: 9am -7pm / Domingo: 9am -2pm
Twitter: @ScalperStudio  Sitio: http://scalperstudio.com

 

scalper

 

Old School Barbería Antojería

Si quieres experimentar un look retro, especialmente de los 40’s y 50’s, este es el lugar perfecto para probarlo. Como tip, cuando estés por ahí pide que te recomienden algún producto para tu tipo de cabello y barba. Es bastante famosa la pomada para barba Don Porfirio, que ayuda a tonificar, hidratar y acondicionar.

Andador Genova 79
Tel: 55 68 32 75 93
Horarios: Lun-Dom 11am -8pm 

 

antojeria

 

Good Bye Folk

En realidad es una boutique de ropa y accesorios vintage ubicada en la calle de Colima en la Roma Norte, pero en la parte interior de la tienda descubres un agradable lugar para el servicio de peluquería y barbería. Al terminar tu corte, puedes complementar tu estilo con unos zapatos hechos a tu medida.

Colima 198 Roma Norte
Tel: 55 55 25 41 09
Horarios: Lun-Vier 9am -8pm / Sábado y Domingo: 11am -7pm 
Twitter: @goodbyefolk  Sitio: http://goodbyefolk.com 

 

goodbyefolk

 

¿Ya probaste alguna de estas opciones o conoces otra increíble barbería en la ciudad? escríbeme en Twitter @Rousquare para contarme sobre tus propias recomendaciones.

 

Las Barberías Increíbles del #DF – Headband Project

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY