The Next Color Sensation: “Almost Platinum Blonde”

 

Esta temporada decidí seguir buscando The Next Color Sensation y llevar mi cabello a su lado más claro con un rubio casi platinado.

Cuando me entró la curiosidad de hacerlo fue en noviembre del año pasado y obviamente me había pintado el cabello obscuro una semana antes y abajo de eso venía arrastrando como 3 tintes (hechos en casa) en menos de 6 meses, entonces no lucía como opción hacer una decoloración.

Aguanté a que creciera un poco y lo fui cortando y dejando crecer. Mi cabello parecía haber entrado a un estado de santa paz cuando durante 4 meses solo me dediqué a dejarlo crecer, hidratarlo y despuntarlo.

Cuando me sentí lista para el cambio, empece a buscar lugares donde hicieran este tipo de decoloración y que fueran de confianza, es así como di con Paprika el lugar ideal para hacerte un cambio de look. Con tan solo ver su instagram me di cuenta que era EL lugar, agarré el teléfono y marqué para pedir una cita, una cita que se logró un mes después… entre que si tenían una lista enorme de espera o que si era candidata para decoloración, les tuve que contar mi historial de tintes y enviar fotografías de mi cabello para comprobar que estaba en buen estado y que no era totalmente black!

Hasta hace algunas horas, mi cabello lucía así:

collage22

Y cuando llegué a Paprika la pregunta fue, ¿estás segura de querer hacerlo? Obvio dije que sí y les conté mi idea de dejar raíz degradada para evitar ir totalmente a blanco y estuvieron totalmente de acuerdo. Me advirtieron dos cosas, uno va a ser un gran cambio y dos va a dañar tu cabello tanto que ahora será High Maintenance

Entonces ahora mi cabello luce así:

Cover_Blog2

Sí ha sido un gran cambio y sí mi puntas están maltratadas, decidí no cortarlas porque eso se llevaría un 20% del efecto.

Tengo un plan para salvar mis puntas y se los estaré contando en mi próximo post!!!!

 

The Next Color Sensation: “Almost Platinum Blonde”

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY