LUSH Tea Tree Water & Sea Spray Review ★★★★☆

     

    Hoy quiero contarles mi experiencia con dos productos increíbles de LUSH, se trata de toner para la piel “Tea Tree Wather” y el spray para el cabello con sal de mar “Sea Spray”.

     

    Tea Tree Wather ★★★★☆

    Es un spray que sirve para tonificar la piel del rostro, básicamente ayuda emparejar el tono de la piel, a refrescar y reducir las marcas rojas, es la opción indicada para cutis graso y ayuda a convatir los granitos. Se recomienda aplicar en las mañana y en las noches después de limpiar correctamente la piel, yo también lo uso durante el día, sí sobre mi maquillaje y me sirve para inyectar frescura a mi piel. A mi ¡me encanta! y para complementar acabo de sumar el jabón en barra de la misma línea.

    Tip: manténlo refrigerado para aumentar la frescura de cada aplicación.

    00405

     

    Sea Spray ★★★★☆

    Es mi spray favorito últimamente para crear estilos despeinados. A veces es difícil conseguir la textura adecuada para poder despeinar el cabello, con este spray consigues el volumen y la textura necesarias pero sin causar frizz (lo cual se agradece). Se recomienda usar después de secar el cabello para aumentar el volumen o directamente en el cabello húmedo para dar textura. A mi me funciona directamente en el cabello antes de secarlo (con la secadora o al natural si hay tiempo) y para terminar hago unos cuantos rulos en las capas superiores de mi cabello para despeinarlo y como toque final, aplico spray.

    Tip: si crees que es un producto muy pesado para usar directamente en tu cabello, aplícalo en las palmas de tu mano y después distribuye uniformemente.

    03767

     

     

    Sígueme en Instagram para enterarte de más reviews de productos de belleza:

     

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY