Birchbox, I Love You

 

Una de las cosas que más extraño de vivir en NYC es poder perderme en las tiendas de belleza, comprar y probar productos para mi cabello. Esta navidad, gracias a mi amiga Jocelyn, puedo tener en mis manos una Birchbox, la mejor manera de probar un bonche de productos que por supuesto nunca venderán en México…. pero con suerte, se pueden conseguir en línea.

 

Birchbox es un sample box que llega mensualmente a nuestras vidas, contiene 5 muestras de productos y novedades de belleza (siempre en contexto para la temporada), una vez que los pruebas, si te atrapan, puedes ordenar el producto en su tamaño normal a un precio especial y con entrega directa en tu casa, ¿no suena como una excelente idea? A mi me llegaron directo desde la tienda en SoHo, dos cajas con 10 mini productos más uno en su tamal normal. 8AE921A7-5B0D-496D-9C5F-DEC90D11D6F0   Amo todos mis mini productos, pero hoy les hablaré de los 2 que más me gustaron:

R+Co Park Ave: es un blowout balm  que ayuda a dar forma y peso a tu cabello cuando usas la secadora, también sirve para proteger tu cabello y poder crear ondas volumétricas.

 

TONI&GUY Classic Shine Gloss Serum: sirve para controlar el frizz y darle a tu hairstyle el toque final de brillo. Es muy ligero por lo que no se siente como una plasta aceitosa.  


Birchbox, I love you.

@Rousquare

Loading Facebook Comments ...
1 COMMENT
  1. Buen artículo! Gracias..

    sikis izle 1 year ago Reply

LEAVE A REPLY