Davines – Review ★★★★★

 

Hoy les quiero contar sobre estos productos Italianos que está por todo el DF y que son buenísimos para el cabello y para el medio ambiente.

Resulta que Davines es una marca preocupada por crear productos sustentables, con ingredientes naturales que ayudan a nuestro cabello a ser más sano y fuerte. Investigando por ahí, me enteré que esta marca además de tener una extensa línea de productos para todo tipo de cabello, también tienen productos para el cuidado de la piel.

 

Centrándome en los dos productos de probé por una semana, DEDE Shampoo y MOMO acondicionador les dejo mis comentarios:

 

-Es increíble que con estos productos menos es más, desde que los compré me advirtieron que me tenía que poner el equivalente a una almendra por el tamaño de mi cabello y funcionó, obviamente el primer día quise ponerme medio bote y mi cabello se sentía pesado y con poco cuerpo, al día siguiente puse muy poquito y funcionó muchísimo mejor… ¡no es broma que me van a durar 6 meses! 🙋

 

-Aunque ODIO el apio y el shampoo DEDE está hecho esencialmente de apio, no terminas oliendo a apio todo el día. ¡Gracias a dios! 🙌

 

-Mi cabello brilla más sin necesidad de aplicar algún serum después de peinarme, esto me beneficia muchísimo porque mi cabello tiende a ser graso y cualquier serum o producto que prometa brillo, se vuelve un problema.

 

-Mi cabello se puede secar al natural y no se esponja de tal manera que es imposible llevarlo, esto también me beneficia pues no tengo que usar la secadora o la plancha todos los días.

 

-Yo había entrado a una etapa de cero acondicionador porque me parece que los acondicionadores solo hacen mi cabello más graso y hacen que se caiga más fácilmente, ☝️ pero debo de aceptar que con este acondicionador MOMO que ayuda a hidratar el cabello dañado, el cabello que se cae se redujo notoriamente, eso sí, solo lo aplico en las puntas y muy poca cantidad.

 

-Por último, creo que es importante probar y fomentar el uso de productos naturales, a veces nos excedemos en químicos con todos los productos que aplicamos en nuestro cuerpo y pues ya cuando haces la cuenta, no está tan padre 👎, yo estoy a favor de este tipo de marcas que buscan una opción natural y a un precio aceptable.

 

 

Por lo tanto, les recomiendo compren un par de productos para que los prueben. Mientras tanto, yo ya tengo una lista de productos que quiero probar con mi próxima compra 💁.

 

 

Loading Facebook Comments ...

LEAVE A REPLY